Baraja española: significado del Cuatro de Oros

Y aquí estamos otra vez. Ayer nos quedábamos con el Cuatro de Espadas y su significado cargado de malas noticias. Hoy vamos a empezar el último día de agosto con el Cuatro de Oros y su relación los negocios y el dinero.

Cuando en una tirada referente al trabajo aparece el Cuatro de Oros ésta nos hará saber que estamos yendo por buen camino con respecto a nuestros planes de futuro. Nuestras inversiones obtendrán muy buenos resultados y la llegada del éxito estará asegurada. Esta carta también nos hará saber que nuestro amor por el dinero roza lo desmesurado y que la gente de nuestro alrededor nos está empezando a ver como a una persona avara. El Cuatro de Oros también nos indicará la posible llegada de un regalo de valor, algo que te ayudará a afrontar las complicaciones que estuviesen por llegar.

Si el Cuatro de Oros aparece invertido -o estuviese rodeado de cartas negativas- este podría indicar que las soluciones que estamos necesitando para seguir adelante con nuestros planes de negocio se retrasarán, grandes desórdenes y hasta incluso problemas con la ley. Estos problemas con la ley podrían desembocar en algo grave.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.