Baraja española: significado del Dos de Copas

Aquí seguimos descubriendo los significados de los diferentes palos de la baraja española, siempre enfocado al arte del Tarot. La última carta de la que hemos hablado ha sido del Dos de Bastos, la carta de la cercanía, las pequeñas oportunidades. La carta ideal con la que terminar este verano 2014.

En esta ocasión vamos a descubrir que se esconde dentro del Dos de Copas, la carta que todo el mundo dice afecta directamente a la fecundidad. Se lee por ahí que esta carta no solo la relacionan con la fecundidad en sí, sino que también con la creatividad misma, ya que es algo que “también sale de nosotros”. Esta carta se relaciona con la casa 5 de la Astrología.

Este Dos de Copas, al tener un significado tan amplio y general, siempre viene a tomar forma cuando empiezan a aparecer más cartas a su alrededor. Os pondré un ejemplo: Si junto al Dos de Copas aparece una sota o un caballo, la interpretación podría ser acerca de un embarazo o referente a temas relacionados con hijos ya nacidos. Os paso un ejemplo más: si el Dos de Copas viene rodeado de bastos, este se viene a referir a la capacidad de la persona de avanzar en el trabajo, su capacidad de crear. Si va con Oros y nosotros nos dedicamos al mundo del arte, nos indicará movimiento de dinero siempre respecto a nuestras creaciones. Y con esto terminamos con el Dos de Copas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.