Baraja española: significado del Dos de Oros

Aquí estoy otra vez. Ayer nos habíamos quedado con la carta del Dos de Espadas, la carta que simbolizaba a la sorpresa en el sentido más amplio de su expresión, pudiendo cambiar de la interpretación más positiva a la más negativa sólo con la carta que apareciera a su lado. Hoy vamos a descubrir el significado del Dos de Oros, la carta que simboliza a los celos.

El Dos de Oros aparece para advertirte de una segunda o tercera persona -ya sea en un asunto laboral o en la pareja respectivamente- que viene con el propósito de generar problemas. Como todas las situaciones generadas por asuntos de celos, siempre se recomienda actuar con cautela y haciendo todo lo posible por no cometer ese típico error que es perder los nervios, sobre todo si queremos salir rápido de ese problema que ni siquiera ha sido generado por nosotros. Los momentos vividos serán de gran emoción y, como suele ser habitual en estos casos, la claridad a la hora de pensar será escasa.

Dependiendo de la carta que acompañe a este Dos de Oros podríamos estar hablando también la llegada de un mensaje. Este mensaje podría tratarse de algún asunto económico poco importante, como siempre dependiendo de las cartas que vayan apareciendo alrededor. Sobre este posible aporte económico de poco valor, el asunto podría tardar en realizarse si el Dos de Oros aparece invertido.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

2 comentarios

  1.   arelis dijo

    Hola
    en una tirada tengo
    4 de oro 2 de oros 2 de espadas en el mismo orden y al derecho
    podria explicarme el significado
    por favor

  2.   Mabel dijo

    Un par del número 2 sin importar su palo significa q tengas más armonía y seguridad. Cómo también m habla de una madre o una jefa ya q el número 2 representa a la madre o a su jefa (laboral).
    Ahora bien el 4 de oros junto al 2 de oros significa q tienes estabilidad para sobrevivir q han habido, hay o habrá obstáculos con el dinero…. (Pasado).
    2de oros +2 d espadas obsequio o regalo de dinero inesperado de una amistad no es mucha pero si para salir de un apuro….

    Una madre una abuela o tu jefa le dará un obsequio de dinero cualquiera d estás tres personas son personas q la apoyan a ud aunque son de carácter fuerte, de carácter, personas q imponen sus ideas o reglas. ( 2 de espadas).

    Aquí también hablamos con numerología y barajas el 2 de oro es la carta d los celos envidia hipocresía el mal dentro de la persona la carta del diablo entonces es una alerta esta carta te avisa del 4 los numeros 4 significan amistades aquí tambien podríamos decir
    Q hay una amistad q t tiene celos envidia y es hipócrita contigo y combinandolo con el número 2 hablaríamos de tu jefa aunque no hay bastos q es la parte laboral las cartas españolas siempre t avisan con mensajes oculto….deseando haber sido de ayuda para UD o para alguien, m despido no sin antes aclarar que mi interpretación varía dependiendo de las cartas q las rodean y sobre todo respetando al cocread@ d está página. Bendiciones infinitas. Namasté destinatario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.