Baraja española: significado del Ocho de Bastos

Ocho de Bastos

La última carta que habíamos comentado aquí fue el Siete de Oros, la carta que representaba a la persona que había sabido esperar su momento, su éxito después de una dura racha de trabajo. Una persona que ha sabido usar sus recursos propios para conseguir su ansiada meta. Hoy cambiamos totalmente la onda con el Ocho de Bastos, la carta que nos habla de la dependencia.

El Ocho de Bastos aparece para hacer referencia a algún tipo de dependencia. Esta dependencia podría hacer referencia a una relación familiar o de pareja en la que uno de los miembros tiene al otro atado. Si la consulta fuese sobre asuntos de trabajo, esta podría indicar que esa oportunidad de ascenso que estás esperando desde hace ya tiempo no solo seguirá sin llegar, sino que incluso se encuentra en un punto muerto.

Si el Ocho de Bastos viniese rodeado de Espadas, esta dependencia sería a sustancias como el alcohol, drogas u otros malos hábitos. Si la compañía es de Oros, esta dependencia será totalmente material, por lo que te marcaría como una persona débil que necesita de todo lo material para ser quien es. Queda claro que el Ocho de Bastos nos mostrará como una persona débil y fácil de manejar. Así que, de aparecer el Ocho de Bastos en la tirada, este será el momento idóneo de empezar a trabajar en nuestra estima y autocontrol.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Tarot

El Gato

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *