Baraja española: significado del Ocho de Copas

Ayer nos quedábamos con el Ocho de Bastos y su significado referente a las dependencias, ya fuesen a personas -relaciones complicadas o miembros de la familia que te mantienen atado- como a diferentes malos hábitos. Hoy vamos a descubrir el Ocho de Copas y su referencia a las buenas influencias. Esta es una gran carta.

Cuando el Ocho de Copas aparece en una tirada nos avisará que estamos a puertas de quedar beneficiados por algún contacto, ya pueda ser este un familiar, una amistad o un compañero/jefe de nuestro puesto de trabajo. Esta persona aparecerá para, por ejemplo en el trabajo, dar buenas referencias nuestras en el momento preciso para lograr esa promoción que tanto estamos esperando.

Si la tirada va sobre asuntos de amor, el Ocho de Copas nos dirá que nuestra pareja es la pareja ideal, que no solo nos hace feliz en nuestra relación, sino que también comparte nuestra vida social. ¿Cuántas veces hemos tenido parejas que han sido señalados de manera negativa por nuestras amistades? Pues eso. Si lo que estamos preguntando es por temas de salud, el Ocho de Copas nos avisará de que vamos a encontrar a la persona idónea -pueda ser por ejemplo un médico- que dará con la clave de nuestros problemas para poder superarlos.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.