Capricornio y el amor

(Diciembre 23 a enero 19)

Capricornio tiene muchas cualidades terrenales, pero en ellos destaca una sorprendente capacidad para comportarse de una manera totalmente caprichosa en raras ocasiones y cuando esto sucede amigos y compañeros se asombran, por supuesto luego de actuar así se arrepiente y avergüenza, lo que demuestra un personalidad que para vivir en pareja debe tenerse muy en cuenta.

Los capricornio puros son muy predecibles en efecto y a que son perseverantes por mantener un paso firme a lo largo de camino de la vida y no hay duda de que la primera impresión ante los demás de ésta fuerte personalidad es de docilidad e incluso aburrimiento, por ser introvertido, sumiso y tranquilo hasta el punto de modestia.

Sin embargo hay capricornianos que son ambiciosos y con ganas de dominar, siendo las personas más secretas de la naturaleza y no realizaran intentos dramáticos para llegar a la cima a toda costa, de hecho generalmente consiguen lo que quieren de la vida, con un valor sólido y esfuerzos pacientes para garantizar que en algún momento, se encuentren a la altura del logro de sus deseos.

Uno no debe subestimar a un capricorniano ya que detrás de esa cubierta dura esconden un corazón de oro y una mente aguda. El poder, la riqueza y la sexualidad son para un capricorniano tres aspectos de una misma realidad, así el arquetipo del signo se traducen en que se casa por dinero y prestigio, así como por amor.

Esto no significa que él o ella no siente un profundo afecto por su pareja, pero que les es difícil amar a alguien que no contribuye de ninguna manera con el prestigio y el bienestar mutuo.

Personalidades capricornio; el dictador soviético Joseph Stalin, Immanuel Kant, el filósofo del siglo XVIII, María Tudor, Isaac Newton, Helena Rubinstein y el multimillonario Howard Hughes, un hombre cuya vida después ilustra admirablemente la tendencia a la melancolía Capricornio y preocupación excesiva por la salud física.

Foto: flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.