Capricornio y el horóscopo para julio

Durante el mes de julio las posibilidades de reconciliación son muy importantes para los que forman parte del signo de Capricornio. El horóscopo es muy positivo y las fuerzas astrales apuntan a un mes sentimentalmente positivo donde los malos entendidos y las peleas se resolverán de formas positivas.

No solo en materia amorosa, también la amistad o las relaciones familiares pueden ser reparadas durante el mes de julio con un poco de esfuerzo y tolerancia. La actitud es lo más importante a mantener, tiene que ser optimista y positiva, siempre pensando en el futuro y en las formas más alegres de sortear los problemas de la vida cotidiana.

En el amor, el horóscopo es muy positivo para los capricornianos. Hay un momento planetario auspicioso y positivo para establecer nuevas relaciones o reparar aquellas que se hayan estancado por diferentes motivos.

La salud hay que cuidarla, un buen consejo es evitar a la gente que llega a tu vida cargada de mensajes negativos y problemas. Es preferible tomar distancia y enfrentarse en soledad a los problemas para evitar que nos afecten sus posturas extremistas y decepcionantes.

En el trabajo Capricornio tiene que protegerse contra los extremos y las exageraciones. Resuelve las cosas a tu modo pero con una mente abierta a los consejos y a las críticas constructivas, en soledad siempre todo es más difícil.

Más información – Leo y el horóscopo para julio

Fuente – Monthlyhoroscopefor2013

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.