Cartas españolas

La baraja española no solo tiene un solo uso. Además de estar destinada para diversos juegos, también puede ser una de las grandes protagonistas en el mundo del tarot. Las tiradas con cartas españolas nos dejarán información muy valiosa sobre todo aquello que queramos preguntar. Otra de las facilidades que tenemos a la hora de poder obtener respuestas perfectas a todo eso que nos inquieta.

Tirada de cartas españolas gratis

Cuando se habla del origen de las cartas españolas, tenemos que remontarnos al 1400. Se dice que los cuatro palos que nos encontramos en la baraja tienen que ver con las diferentes clases sociales. Pero que todas ellas tienen relación con la sociedad egipcia. Más que nada porque tenemos que remontarnos a ella como uno de los orígenes del mundo de tarot. Así que, los oros se corresponderían con los comerciantes, las espadas son los señores, mientras que las copas serían los sacerdotes y los bastos, los agricultores.

Partiendo de ello, se dice que la tirada de cartas española responderá a situaciones inmediatas, por lo que la adivinación será de lo más eficaz. Pero una vez más, hay que decir que existen varias formas de tirada. Todas ellas resolverán problemas de tipo cotidiano como pueden ser laborales, así como familiares y amorosos. Páginas como Tirata del Tarot podemos disfrutar de una tirada completa de seis cartas. Desde luego, aquí tendremos una tirada de lo más precisa que te ayudará con esas inquietudes que tengas. Tendrás respuesta a seis aspectos de tu vida como pueden ser el dinero, amor, trabajo o el futuro y presente. Solo tienes que seleccionar las cartas y luego, aparecerá la interpretación de las mismas. ¡Así de fácil!.

En Tirada de cartas españolas gratis con tan solo tres cartas, ya obtendrás una amplia respuesta a la pregunta que hayas formulado. Eso sí, totalmente gratuita como el ejemplo anterior. Con tan solo este número de cartas ya será imprescindible para poder guiarnos en nuestro camino y en diferentes campos.

Significado de las cartas españolas

A grandes rasgos podemos decir que los bastos así como las copas suelen contar con un significado positivo. Pero los oro y las espadas, se quedan con un significado un tanto más negativo. A pesar de todo ello, siempre nos encontraremos con cartas, de un mismo palo, que pueden tener cosas buenas y malas.

  • Los Oros: Las cartas de oros tienen una interpretación relacionada con temas económicos.
  • Las Espadas: Nos llevan a hablar de temas de salud o de la mente. Así como tristezas o ciertos disgustos.
  • Los Bastos: Están relacionados con el mundo del trabajo y de los logros personales.
  • Las Copas: Cuentan con ese significado que está en directa relación con el amor, sentimientos y relaciones en general.

Unas tiradas muy sencillas de ser interpretadas y como tal, también su poder de adivinación también es bastante eficaz. Puedes hacer la rápida tirada del Sí o No, la tirada general o bien, las que hemos mencionado de manera gratuita. Todas ellas, nos permitirán dar mejores pasos en nuestra vida.