I Ching: El encuentro – Antes de la consumación

Chi’en Lo Creativo, el Cielo, en la declinación del I Ching, una lectura de este tipo indica que la oscuridad intenta regresar, después de haber sido desterrada en alguna decisión difícil o en un momento de duda.

Se trata de un momento difícil, hay que identificar rápidamente el origen de este heragrama para prevenir las posibles consecuencias. Por otra parte, el hexagrama de Antes de la consumación también se conoce como Li Lo Oscilante y K’an El abismo.

Una época de transición, un momento de cambio, del caos al orden. Si bien las cosas todavía no se acomodan del todo, el proceso ha comenzado, se trata de un momento muy importante en la vida de las personas, como el paso de la primavera hacia el verano, donde las formas de vida empiezan a acelerar su proceso metabólico.

Es interesante como la lectura entre ambas figuras en una tirada del I Ching nos ayuda a marcar un momento de mutación importante. Con la declinación en El Encuentro y el Nacimiento en la Consumación, estamos ante una lectura optimista, pero de advertencia. Hay que tomarse el tiempo para detectar las posibles consecuencias negativas de nuestros actos, y a partir de allí actuar para mejorar nuestras actividades.

Más información – I Ching, libro de adivinación y moral

Fuente – LosArcanos

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.