Ciencias Ocultas: La aeromancia

aeromancia

La aeromancia es un método de predicción a través de fenomenos atmosféricos y aereos. Es a su vez una rama de la astrología.

La aeromancia es una técnica milenaria que nació en los pueblos primitivos. Nació a raiz de que estos pueblos comenzaran a observar la repetición de los fenómenos atmosfericos y ver su influencia en la vida diaria.

Para hacer las predicciones se han de tener en cuenta multitud de factores. Por ejemplo, la posición, forma y densidad de las nubes. Se deben estudiar los conjuntos de figuras mas o menos reales o embólicas que se ven en el espacio aereo y su densidad.

También se tienen en cuenta otros elementos naturales o atmosféricos como el viento, la formación de tormentas, truenos, rayos, lluvia, niebla…

Con los años esta técnica de predicción se ha ido perfeccionando y son bastantes las personas que la utilizan tanto para predicciones simples como para consultas más complejas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *