Cine de terror: Extrañas apariciones (2009)

Entre los numerosos relatos de terror inspirados en hechos reales, los de fantasmas y posesiones son los más habituales. ‘Extrañas apariciones‘ es uno de esos relatos, en este caso una película de 2009 dirigida por Peter Cornwell basada en eventos reales que le sucedieron a Karen Parker y su familia.

La historia cuenta que la familia Campbell se muda a una casa, antiguamente una funeraria, para estar más cerca del hospital donde uno de los hijos de la familia debe tratarse regularmente para controlar el cáncer que lo aqueja.

A poco de comenzar el tratamiento, Matthew (el hijo enfermo) empieza a escuchar sonidos extraños y a visualizar distorsiones y toda clase de eventos sobrenaturales en la casa. En sus sueños, Matt ve a un hombre viejo y barbudo, cadáveres con símbolos tallados en la piel, y en el resto de la casa hay apagones y un reloj que se detiene siempre a la misma hora.

La verdad detrás de las apariciones incluye a un anterior habitante de la casa funeraria, Jonah, que poseía habilidades de medium y un practicante de magia negra llamado Aickman que utilizaba los cuerpos de la funeraria para toda clase de hechizos e intentos de invocar a las fuerzas oscuras.

Más información – Cine de terror: Posesión infernal (2013)

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.