Cine de terror: Extrañas apariciones (2009)

Extrañas apariciones 1

Entre los numerosos relatos de terror inspirados en hechos reales, los de fantasmas y posesiones son los más habituales. ‘Extrañas apariciones‘ es uno de esos relatos, en este caso una película de 2009 dirigida por Peter Cornwell basada en eventos reales que le sucedieron a Karen Parker y su familia.

La historia cuenta que la familia Campbell se muda a una casa, antiguamente una funeraria, para estar más cerca del hospital donde uno de los hijos de la familia debe tratarse regularmente para controlar el cáncer que lo aqueja.

A poco de comenzar el tratamiento, Matthew (el hijo enfermo) empieza a escuchar sonidos extraños y a visualizar distorsiones y toda clase de eventos sobrenaturales en la casa. En sus sueños, Matt ve a un hombre viejo y barbudo, cadáveres con símbolos tallados en la piel, y en el resto de la casa hay apagones y un reloj que se detiene siempre a la misma hora.

Extrañas apariciones 2

La verdad detrás de las apariciones incluye a un anterior habitante de la casa funeraria, Jonah, que poseía habilidades de medium y un practicante de magia negra llamado Aickman que utilizaba los cuerpos de la funeraria para toda clase de hechizos e intentos de invocar a las fuerzas oscuras.

Más información – Cine de terror: Posesión infernal (2013)

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Varios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *