Cine de terror: Posesión infernal (2013)

Excelente remake del filme de Sam Raimi, Posesión infernal es la típica película que combina elementos sobrenaturales, un grupo de adolescentes y una casa remota donde se sucederán todo tipo de asesinatos y atrocidades. La película original de 1981 tuvo secuelas, pero los fanáticos esperaban un regreso a los orígenes, y esta remake de Federico Alvarez ha sido bien recibida.

La protagonista principal es una adolescente llamada Mia (Jane Levy), cuya vida está marcada por la tragedia. No solo ha perdido a sus seres queridos, sino que tiene una fuerte adicción a las drogas que se le hace muy difícil combatir. Junto a su hermano David (Shiloh Fernández), su novia Natalie (Elizabeth Blackmore) y un par de amigos de su infancia, deciden viajar a una antigua cabaña familiar donde Mia intentará relajarse y olvidar sus demonios.

Horrible decisión, ya que Posesión infernal nos demuestra que las cabañas alejadas de la civilización son el mejor lugar para que grupos satánicos y antiguos libros mágicos actúen. Después de leer por error un libro de hechizos en voz alta, los espíritus malignos empezarán a atacar a los adolescentes, que a su vez estarán incapacitados para escapar debido a una terrible tormenta. ¿Sobrevivirán a esta película clásica del terror de los años 80 en su remake 2013?

Más información – Cine de terror: La parada de los monstruos (1932)

Fuente – Screenrant

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.