Cine sobrenatural: Fallen

En nuestra sección dedicada al cine sobrenatural hoy nos referimos a una película de 1998 llamada Fallen (Poseídos, en español) y dirigida por Gregory Hoblit. En ella vemos a un policía de homicidios que se ve envuelto en la investigación de un asesino en serie que termina involucrando fuerzas sobrenaturales e incluso a su propio padre.

Denzel Whasington interpreta al detective de homicidios John Hobbes, a poco de comenzar la película asistimos a la ejecución de un asesino en serie llamado Edgar Reese pero no pasará mucho tiempo hasta que empiecen a aparecer nuevos cadáveres asesinados de una forma similar. ¿Cómo es posible que un muero siga asesinando desde el más allá?

La apuesta de Fallen comienza como un simple policial, donde los investigadores empiezan a averiguar sobre la verdadera identidad del asesino en serie y la posibilidad de un cómplice, pero luego se transforma en un thriller sobrenatural donde tienen espacio los demonios, ángeles caídos y todo tipo de engaños producidos a partir de poderes oscuros y sobrenaturales.

Sin ser una película perfecta, el relato de Poseídos tiene un ritmo excelente. En ningún momento aburre. Además se apoya en actores de gran calidad en papeles secundarios que le dan más entidad, allí aparece John Goodman haciendo las veces de un compañero de Hobbes, o Donald Sutherland que es el jefe del departamento de policía.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Paranormal

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.