Cine sobrenatural: Torment (2013)

Seguimos con nuestra recomendación de películas y obras de terror y temática sobrenatural. Hoy hablaremos sobre un estreno reciente, Torment. Se trata de un relato clásico de adolescentes y eventos sobrenaturales inspirados en un caso real.

La historia de Torment está basada en un culto del interior de los Estados Unidos y una serie de asesinatos que sucedieron a mediados de1997. La trama presenta a una paraje recién casada, Cory y Sarah Morgan, que deciden llevar al pequeño Liam de 7 años a conocer las montañas en una casa de fin de semana.

Al llegar a la cabaña descubren que alguien ha estado viviendo allí y las cosas empiezan a volverse complicadas cuando el sherif del pueblo intenta descubrir a los responsables. Un culto secreto que idolatra figuras terroríficas y está compuesto por una familia dispuesta a todo con tal de cumplir los designios de sus dioses.

La película, aunque de ficción, supo retratar la locura de los cultos satánicos y la gran variedad de atrocidades que llevan a cabo para eliminar a las personas que se acercan a sus rituales. Torment es una película independiente de terror y suspenso sobrenatural que tuvo buena repercusión en Canadá y Estados Unidos, devolviendo el género al centro de atención luego de una gran oleada de películas sobre espiritismo y fantasmas.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios, Paranormal

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.