Circulos de cultivo y el enigma del mensaje de Arecibo

Los campos de cultivo ingleses ha sido noticia por años y objeto de debate relacionado con supuestos mensajes extraterrestres, sobre los cuales se han tejido un sinfín de historias a través de los años, pero uno de sus enigmas más famoso fue el mensaje de Arecibo.

Fue exactamente el 19 de agosto del 2001, cuando en uno de los capos de cultivo ingleses, apareció de la noche a la mañana uno de los llamados pictogramas más increíblemente complejos de todos los conocidos hasta la fecha, el “mensaje de Arecibo”, que en realidad se trataba del mensaje enviado por radio a través del telescopio de Arecibo (1974), con la intención de contactarse con alguna forma de inteligencia extraterrena, si la hubiera.

Este mensaje radial fue direccionado hacia el cúmulo de estrellas conocidas como M13 a 25000 años luz de la tierra y fue creado por Carl Sagan, Frank Drake y otros científicos de la NASA, en él se trató de detallar nuestro sistema solar, la existencia humana, así como otros datos, con la intención de lograr un contacto que tal vez demorará milenios en retornar.

El mensaje aparece con su forma original a modo de cuadricula, en los campos de cultivo, pero con ciertas modificaciones, siendo la mas destacada la forma humanoide, en vez de la humana, como se envió originalmente, así como también la representación grafica del ADN, se modifica en un triple hélice, una más de lo normal, algo que los estudiosos del fenómeno Ovni, relacionan con una raza extraterrestre, por supuesto.

Fuente: Ufo Magazine

Imagen: Bp

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Misterios, Ovnilogía

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.