¿Cómo es la compatibilidad de Aries y Piscis?

Los dos extremos de los signos del zodíaco, el carnero y los peces. ¿Cómo se llevan Aries y Piscis de acuerdo a la configuración de los astros y los días de nacimiento?

Uno de los factores que han interesado más a los analistas de la astrología, es la forma en que los signos determinan nuestras relaciones con otros individuos, y allí es donde diferentes estudios de compatibilidad intentan demostrar que tal o cual signo es más propenso a tener buenas relaciones con tal otro.

En el caso de Aries, tenemos ciertos rasgos autoritarios que pueden despertar ante el carácter pasivo y solitario de Piscis. Este es un intento de Aries de dominar y someter al signo que se recluye y evita el contacto externo.

Piscis es un signo comprensivo, soñador y altruista, es propenso a las decepciones porque espera siempre lo mejor del resto de los signos. Allí es donde Aries lo complementa, es la fuerza del impulso y la certeza, la confianza, pero sin excesos. Un baño de realismo para evitar los desengaños más fuertes.

Para que una pareja de Aries y Piscis triunfe, el primero tiene que entregarse completamente. De lo contrario, y aún de forma inconsciente, Piscis se terminará recluyendo en su mundo interior una vez más.

Más información – Horóscopo para diciembre: Aries -Tauro

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.