¿Cómo se enojan Aries y Tauro?
Hoy analizaremos las formas en las que se enojan los diferentes signos del zodiaco. La personalidad de los signos normalmente se aborda desde el punto de vista de las bondades, pero siempre existe un lado oscuro que se menciona levemente. ¿Cómo se enfada cada uno de los signos del zodiaco?
Aries
En el caso de Aries solemos encontrar enfados rápidos y explosivos. Es normal que haya enojos cuando alguien desafía o ataca al hombre o mujer de Aries. También la lealtad y la falta de disciplina son temas que pueden sacar de quicio al carnero. Su temperamento es fuerte, en el peor de los casos puede haber violencia.
Si el oponente mantiene la calma es muy probable que el enojo de Aries se aplaque. Otra cosa a su favor es que Aries no suele ser un signo rencoroso. Cuando tiene tiempo de meditar suele ser el primero en pedir disculpas.
Tauro
Tauro es un signo tranquilo. Le gusta tener el control de sus emociones aún en situaciones de enfado. Si se nota el enojo es porque está extremadamente enfadado y eso nunca puede ser bueno. Sus oponentes normalmente no saben como reaccionar porque siempre mantiene la calma.
Si tienes la mala suerte de enojar al extremo a alguien de Tauro, preparate porque son toros furiosos que intentan derrotar tanto a sus oponentes como a cualquier que se meta en medio de la discusión. Cuando la gravedad del asunto es muy alta, la venganza taurina es algo para temer.
Sé el primero en comentar