¿Cómo se enojan los signos? Géminis y Cáncer

Seguimos revisando como se comportan los diferentes signos del zodiaco cuando algo los molesta o enfada. Después de Aries y Tauro le toca el turno a Géminis y Cáncer. Dos signos que se caracterizan por ser explosivos y muy expresivos cuando el enojo es incontrolable.

Las personas de Géminis suelen ser alegres y distendidas, evitan los enfrentamientos y buscan la salida diplomática y la conciliación para evitar llegar a los enojos feroces. Si tienes la mala suerte de hacer enfadar a un hombre o mujer de Géminis, verás que se transforma y no puede parar de gritar. Aún con el tono elevado, es muy bueno para exponer sus razones y argumentar y si el daño que le han hecho es muy grande, puede ser el doble de hiriente en sus palabras y acciones.

Cáncer por otra parte es un signo que intenta evitar las peleas a toda costa. Si tiene que participar en ellas no puede evitar hacer evidente su fastidio e incomodidad. Le sudan las manos, tiembla, llora, o quizás todo junto. Es un signo de personas sensibles y eso se percibe en sus reacciones, pero lo mejor es evitar los enojos y excesos para lograr una vida plena y sin sobresaltos.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Zodiaco

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.