Conciencia Global, todos pensamos en lo mismo

El Proyecto de Conciencia Global es el último elemento que analizaremos hoy acerca de las posibilidades de la mente y los poderes de la parapsicología. Se trata de una teoría que sostiene que cuando sucede un evento de magnitud mundial, los pensamientos de la gente alrededor del globo pueden influir y cambiar de tal modo que se hace más sencillo generar datos consistentes y menos arbitrarios.

El inicio de esta teoría se puede rastrear en experimentos de la Universidad de Princeton, donde se analizo la explosión emocional que sucedía en las personas luego de eventos de gran magnitud, como fue en su momento el ataque terrorista del 11 de septiembre en Nueva York.

Los críticos de esta teoría parapsicológica indican que en realidad no hay un vínculo causal entre los pensamientos de la gente y los eventos épicos. Lo hay son picos de pensamientos focalizados que responden estrictamente a la atención sobre determinados focos y sensaciones propias del ser humano, por eso al pensar en cosas similares se crearía la ilusión de una conciencia global que implicaría que todos piensan igual.

¿Formaremos todos parte de una conciencia global o será simplemente una casualidad? Por lo visto la discusión seguirá vigente con el paso de los años.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.