Conformación de la Carta Natal, los asteroides: Juno

Para conformar una carta natal completa, es necesario tener en cuenta todos los cuerpos celestes que integran nuestro sistema solar.

La astrología incorpora los nuevos descubrimientos para comprender mejor cómo influyen en cada ser, las energía de los planetas. Los relaciona también con los signos de zodíaco.

Los asteroides son rocas que surcan el espacio con órbitas delimitadas que se acercan y se alejan de nuestro planeta, los centauros son asteroides que tienen órbitas cercanas a los planetas más grandes como Saturno, Urano y Marte.

Estos cuerpos celestes también influyen en cada signo y se relacionan con los otros elementos de la carta natal.

De los asteroides que se estudian para comprender la carta natal continuamos con Juno:

Su nombre se lo debe a la diosa romana del matrimonio y las relaciones sociales, por lo que se lo relaciona con el respeto y apoyo hacia las personas para generar un equilibrio necesario para que la relación funcione.

Juno es el asteroide que influye en las relaciones en las que ambas partes deben aportar y participar con algo para salir favorecidas en lo personal y para la relación.

Es el asteroide del compromiso, los celos y la lealtad, por lo que su interferencia en la órbita de un planeta o casa de un signo indicará las tendencias y del tipo de pareja para la persona.

Según en cuál signo del zodíaco se encuentre hablará sobre el tipo de persona que resulta atractivo, la forma en la que se encara una relación, qué otorga y qué recibe la persona a quien se le hace la carta natal. Es decir, habla de lo que busca uno en los otros.

La casa en la que se ubica Juno, hablará sobre quienes se sienten atraídos por la persona a la que se le hace la carta natal, cómo se encarará la situación y qué tipo de relación establecerá. Es decir habla de los que los otros buscan en uno.

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Lila dijo

    Nadie te va a hacer consulta gratis. Anda ve, págale a una astróloga y consúltale.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.