Crea tu propio amuleto de la suerte
Lo más importante a la hora de hacer nuestro amuleto de la suerte casero, es que tenemos que tener buenas energías durante todo el proceso de creación. No sirve hacerlo estando de mal o humor o con preocupaciones. Este tipo de amuleto está muy ligado a la energía del fabricante y por eso el vínculo tiene que ser lo más limpio y claro posible.
Lo primero que haremos es limpiar nuestra casa a fondo de malas energías, y también nuestra propia persona.
El objeto que elijamos puede ser cualquier, lo importante es que lo carguemos con buenas energías y pensamientos. Desde la típica cola de conejo hasta una figura de un elefante con la trompa elevada o una herradura, también una piedra de mar. Cualquier objeto puede cargarse con energía hasta convertirse en un potente amuleto.
Para cargar de energías positivas el objeto lo sumergiremos en agua salada y dejaremos que le de la luz del sol. Luego de unos días lo sacamos y dejamos reposar sobre un pañuelo blanco. Durante estos días de reposo tenemos que mirar al objeto cada un cierto tiempo y rogarle a Dios y a los espíritus bondadosos que le confieran poder a nuestro amuleto.
Finalmente, llevaremos el objeto a todas partes pensando que atraerá la buena suerte y de esa forma el flujo de energías positivas será mucho mayor.
Más información – Algunos amuletos para la buena suerte
Todo el proceso iba bien, hasta que leí que hay que pedirle a Dios y todos los espiritus.