¿Cuáles son las ventajas de la reencarnación?

La idea del alma que regresa al mundo a través de otro cuerpo tiene algunos puntos interesantes, ventajas que son esenciales para entender la fuerte creencia de muchas personas en diferentes culturas y religiones en este aspecto sobrenatural.

Primero está la idea de tener nuevas oportunidades en el mundo físico. Una, dos, tres o hasta cuatro vidas, quizás más. Las que sean necesarias para que nuestra alma se purifique hasta el grado de perfección necesario para acceder a la inmortalidad del alma.

La idea de creer en la reencarnación ofrece esa ventaja, no hay que conformarse con una única existencia, sino creer firmemente en la posibilidad de múltiples futuros y vivencias.

También está la búsqueda de perfección, el tiempo de una vida finita es insuficiente para alcanzar la perfección. El proceso de aprendizaje es largo y no está exento de problemas, pero las sucesivas vidas en el mundo terrenal nos ofrecerán la experiencia necesaria.

Por último, a partir de la reencarnación algunos creen que se pueden explicar las diferencias entre los sujetos. Desde la simpatía y antipatía hasta la inteligencia o las diferencias al interpretar el dolor.

¿Crees en la reencarnación del alma?

Más información – ¿Por qué se cree en la reencarnación
Enlace – Buddanet

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

reencarnación

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.