Dos profecías para 2013

Entre las múltiples profecías para el año 2013 hay dos que llaman poderosamente la atención por la gran probabilidad de que sucedan. Por un lado está el anuncio de uno de los mayores ataques cibernéticos a Estados Unidos que podría afectar para siempre los servicios de telecomunicaciones.

Los gobiernos de los diferentes países del mundo están intentando poner nuevas trabas a Internet y el intercambio de archivos, pero los usuarios no quieren saber nada con cambios en la forma de descargar, compartir y crear contenido, por eso las fuerzas de hackers estarían preparando un ataque masivo que se llevaría a cabo el 9 de noviembre como fecha clave del ataque a las torres gemelas.

Otra profecía que muchos temen pueda cumplirse en 2013 es la de la Tercera Guerra Mundial. El ataque de occidente a Irán sería el detonante de este nuevo enfrentamiento donde millones de personas perderían la vida.

Irán sería el único país de Oriente Medio sin control occidental después de la caída de Assad en Siria y a partir de ese momento los intereses de Estados Unidos en la zona se harían más y más evidentes, al punto que Irán y sus aliados lanzarían los ataques en defensa de su soberanía. ¿Serán verdad estas profecías o 2013 pasará a la historia como un año más donde el fin del mundo y las grandes catástrofes se hacen esperar?

Más información – La profecía del último papa 
Fuente – Alamongordo

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Destino, Profecías, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.