El alcance de las artes adivinatorias

¿Cuáles son los beneficios reales de las artes adivinatorias? A la hora de entender el esoterismo, la filosofía y el arte de lo oculto es importante conocer los límites y posibilidades que ofrecen distintas ramas de las artes adivinatorias, desde la tirada de cartas hasta la lectura de manos o los aceites esenciales y sus propiedades para llevarnos a estados de trance e hipnósis.

Las cartas astrales y las tiradas de cartas del tarot son los aspectos más importantes y populares en el esoterismo actual. A la hora de entender los alcances de estas diferentes ramas tenemos que pensar en la existencia de problemas existenciales y las múltiples manifestaciones y formas que puede tomar una solución o una alternativa.

Todas las artes adivinatorias, desde la videncia hasta la astrología requieren de sensibilidad y habilidad para que un intérprete pueda entender los mensajes, decodificarlos y ponerlos en palabras y actos que los usuarios comprendan.

Cuando requerimos de las habilidades esotéricas de un oráculo o una lectura del futuro lo que estamos haciendo es confiando en el poder sobrenatural de ciertos individuos que poseen el entrenamiento y las habilidades psíquicas para acceder al futuro o al menos a las líneas de mensajes que el espectro sobrenatural nos envía. Un arte adivinatoria no es infalible, pero puede ser una gran herramienta para garantizarnos el éxito en todas nuestras empresas.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Artes adivinatorias

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.