El amigo del sótano: hora de pelear

Todos corrieron escaleras abajo para socorrer al sacerdote. Se encontraba bien. Se levantó con la ayuda de Bob, agarró el crucifijo que colgaba de su cuello y comenzó a rezar en voz alta. Todo se concentraba allí, en el sótano. Esa fuerza maligna había sido capaz de atacar físicamente a un sacerdote y eso significaba que todos corrían peligro. No podían dejar que, fuera lo que fuese, siguiese atormentando a Dorothy. Había llegado la hora de pelear.

El sacerdote levantaba la voz cada vez más. Sus oraciones resonaban en las paredes como martillos. De repente la casa comenzó a temblar. Todos estaban quietos, mirando a todos lados, esperando que el ente atacase de cualquier manera. El sacerdote seguía con sus oraciones, agarrado a su crucifijo y casi sin pararse a respirar.

Toda la maldad, la mala energía se concentró haciendo caer desplomada a Mary. Su capacidad de sentir las energías del otro lado le reveló que el amigo del sótano era algo más fuerte que una alma en pena. Bob y John socorrieron a Mary mientras el sacerdote continuaba con sus oraciones. Mary se retorcía de dolor. Esa batalla tenía que terminar de una sola manera: ganando. Había que expulsar a ese ente de la casa de Dorothy y había que hacerlo ya.

 

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.