El Ángel de la muerte, Azrael

Azrael es uno de los numerosos nombres que recibe el ángel de la muerte, además es llamado Mordad entre los persas y Abou-Jaria en la cultura musulmana. Su misión es  recibir las almas de los muertos y acompañarlas en el camino al otro mundo hasta  que sean juzgadas.

Se  conoce entre los judíos como Ángel de la Muerte al que llaman Izrail, nombre que llega del árabe y se menciona en el Corán con el significado “Quien a Dios ayuda”.

Estas diversas culturas y religiones lo describen como un arcángel que actúa bajo las órdenes de Dios y esta directamente conectado con lo más oscuro y tenebroso.

Azrael es el arcángel de la muerte pero en el buen sentido de la misma. Él profesa  que no se le debe temer a la muerte ya que en ella está la verdadera paz eterna, es quien se encarga de rescatar a las almas que fueron injustamente al infierno. Un aspecto interesante de su actitud es que ha renunciado al cielo y tiene a cargo un ejército de .

De su apariencia se dice que una túnica cubre sus cuatro rostros, posee cuatro mil alas negras de cuervo y en todo su cuerpo tiene numerosos  ojos y  varias lenguas. Él será el último en morir, para poder seguir grabando y borrando constantemente un libro sagrado que contiene los nombres de los humanos en el momento que nacen  y en el que van a morir.

Según la Mitología de la Tierra Mágica, Azrael es el dios de los Demonios, quien deberá destruir las cadenas que atan a Lucifer y destruir  a los Ángeles y Arcángeles para que no puedan proteger a los humanos. Por esto es el enemigo por  naturaleza de San Miguel.

En diversas religiones se dice que Azrael vive en este mundo  y que antes de convertirse en lo que ahora, es se llamaba Azra. Era descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y fue el profeta que predijo el nacimiento de Cristo. Esta misma  historia dice que el subió al paraíso sin haber muerto.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   robert_ANDROID dijo

    mmmmmmmm,segùn yo tengo entendido que Miguel y Azrael son aliados muy poderosos del bien y son los 2,pilares fundamentales de la iglesia catòlica

  2.   naomi dijo

    cuantos años tienes robert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *