El Ángel de la muerte, Azrael
Azrael es uno de los numerosos nombres que recibe el ángel de la muerte, además es llamado Mordad entre los persas y Abou-Jaria en la cultura musulmana. Su misión es recibir las almas de los muertos y acompañarlas en el camino al otro mundo hasta que sean juzgadas.
Se conoce entre los judíos como Ángel de la Muerte al que llaman Izrail, nombre que llega del árabe y se menciona en el Corán con el significado “Quien a Dios ayuda”.
Estas diversas culturas y religiones lo describen como un arcángel que actúa bajo las órdenes de Dios y esta directamente conectado con lo más oscuro y tenebroso.
Azrael es el arcángel de la muerte pero en el buen sentido de la misma. Él profesa que no se le debe temer a la muerte ya que en ella está la verdadera paz eterna, es quien se encarga de rescatar a las almas que fueron injustamente al infierno. Un aspecto interesante de su actitud es que ha renunciado al cielo y tiene a cargo un ejército de Ángeles.
De su apariencia se dice que una túnica cubre sus cuatro rostros, posee cuatro mil alas negras de cuervo y en todo su cuerpo tiene numerosos ojos y varias lenguas. Él será el último en morir, para poder seguir grabando y borrando constantemente un libro sagrado que contiene los nombres de los humanos en el momento que nacen y en el que van a morir.
Según la Mitología de la Tierra Mágica, Azrael es el dios de los Demonios, quien deberá destruir las cadenas que atan a Lucifer y destruir a los Ángeles y Arcángeles para que no puedan proteger a los humanos. Por esto es el enemigo por naturaleza de San Miguel.
En diversas religiones se dice que Azrael vive en este mundo y que antes de convertirse en lo que ahora, es se llamaba Azra. Era descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y fue el profeta que predijo el nacimiento de Cristo. Esta misma historia dice que el subió al paraíso sin haber muerto.
mmmmmmmm,segùn yo tengo entendido que Miguel y Azrael son aliados muy poderosos del bien y son los 2,pilares fundamentales de la iglesia catòlica
cuantos años tienes robert