El cataclismo Nibiru

nibiru

El cataclismo Nibiru es un supuesto encuentro que terminará en desastre e involucra la Tierra y un gigantesco objeto planetario. Numerosos grupos creen que el cataclismo sucederá en algún momento de principios del siglo XXI.

El Planeta X o Planeta Nibiru suele ser mencionado como responsable de este evento que podría terminar con la vida humana en la Tierra. Astrónomos y científicos planetarios sostienen que la creencia en el cataclismo Nibiru forma parte de las pseudociencias.

La primera aparición de la idea data de 1995. Nancy Lieder, fundadora del sitio web ZetaTalk. Lieder se define a si misma como un contacto con la habilidad de recibir mensajes extraterrestres pertenecientes al sistema estelar Zeta Reticuli a partir de un implante en su cerebro.

Originalmente Lieder dijo que los extraterrestres le avisaron de un cataclismo que llegaría en mayo de 2003. Cuando la fecha pasó sin incidentes fueron apareciendo futuras fechas para el cataclismo, aún hoy hay quienes creen en la teoría del cataclismo Nibiru.

El choque con esta entidad planetaria generará un cambio de polos que terminará con la mayor parte de los seres humanos. Numerosos grupos de teorías apocalípticas han tomado el relato de Lieder y hoy lo comparten a través de las redes intentando generar conciencia y temor para que los humanos se arrepientan de sus pecados.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Ovnilogía

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   florentino andrade serrano dijo

    solo nuestro Creador tiene la ultima palabra y por ende si es cierto que debemos de estar arrepentidos, debemos reconciliarnos con nuestro Padre Celestial, para poder revertir una inminente destrucción y eso solo se logra con la perfecta oración hacia el Creador del Universo infinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *