El Chupacabras en la historia

Diferentes registros muestran que la presencia del Chupacabras no es reciente. Si bien el caso de Puerto Rico en 1995, con granjeros quejándose acerca de una criatura que desangraba su ganado, es el más conocido; hay registros que demostrarían el accionar del Chupacabras incluso durante 1810.

En Mayo de ese año, en la localidad inglesa de Ennerdale justo en el borde Inglaterra y Escocia, algo apareció y mató a las ovejas. Lo curioso es que en vez de devorar a los animales, se les abrió la yugular y se los dejó desangrar.

Este accionar sería luego repetido en numerosas ocasiones y es el que hoy se le asigna al monstruo paranormal Chupacabras. En 1905 la localidad de Badminton sufrió un ataque similar, el ganado era atacado por una criatura de la que aún hoy no se tienen datos concretos. El misterio paranormal del Chupacabras incluso llevo al asesinato de numerosos perros a los que en un principio se acusaba de la muerte del ganado.

Mientras que en algunas localidades los ataques cesaron tras matar a un perro o un lobo en los alrededores, en otros lados continuaron los ataques e incluso algunos dejaron de sufrir este flagelo sin necesidad de matar a otro animal. ¿Cuál es la verdad detrás del Chupacabras hoy?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Criaturas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.