El ébola y la conspiración del apocalipsis

El mundo se encuentra totalmente aterrado por el virus del ébola, pero antes de sumergirse en el caos y en la paranoia, algunos científicos sostienen que el virus podría ser una nueva forma de conspiración para acercar la fecha del apocalipsis.

España fue uno de los primeros países occidentales donde se ha detectado un caso de ébola. La enfermera del hospital Carlos III de Madrid infectada ha despertado la alarma sobre un virus que podría convertirse en poco tiempo en la puerta de entrada a un escenario apocalíptico.

El ébola, un enemigo inesperado

El virus ha despertado la alarma a nivel mundial por su gran mortalidad y facilidad de contagio. Hay quienes sostienen que este virus podría causar la aparición de un apocalipsis zombi, un escenario que se creía propio de la ciencia ficción pero que hoy se considera una posibilidad.

Uno de los científicos que descubrió el virus en 1976 dice que podría mutar y transformarse en una amenaza de dimensiones apocalípticas reales. Peter Piot sostiene que el ébola es una catástrofe humanitaria y se necesitan científicos especializados, expertos en logística y una respuesta eficiente, rápida y directa de los gobiernos para evitar la expansión de un virus que podría exterminar a la humanidad.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.