El horóscopo de los árboles. Continuación
El olmo. Del 12 al 24 de enero y del 12 al 24 de julio
Virtud. Nobleza
Los nacidos a la sombra de este árbol son de porte elegante, suelen ser de trato gentil y refinado. Tienen la capacidad de planificar todo en su vida, son bastantes prudentes y cautelosos al momento de decidir algún proyecto en su vida, esta cualidad les da independencia laboral y son reacios a ser subordinados. Es honrado, leal y amigo de sus amigos cualidad que le facilita ser querido por ellos.
Para el amor los olmos, tiene las puerta abiertas a una excelente relación, dada su forma de relacionarse, por su mismo trato generoso, amable y gentil.
Deben cuidar su tendencia a imponer su voluntad y al querer cambiar a su pareja, ya que esto podría convertirse en una situación adversa para ellos.
Son fieles y amantes de su hogar, excelentes padres y generosos económicamente.
La salud de los olmos es buena, pueden enfermarse pero nunca será de gravedad, por su fortaleza física, tienden a recuperarse rápidamente.
El ciprés. Del 25 de enero al 3 de febrero y del 26 de julio al 4 de agosto
Virtud. Fidelidad
Los nacidos bajo el signo del ciprés son francos, honestos, dignos de confianza. Son emocionalmente optimistas y les gusta la buena vida. Les gusta mucho el dinero y las cosas materiales. Siempre quieren ser los primeros en todo, esta actitud los hace muchas veces desagradables y crearles un mal ambiente a su alrededor. Pueden en algunas ocasiones parecer pretenciosos, por esta forma de relacionarse con los demás. Nunca está solo ya que odia la soledad. Es apasionado y fiel a su pareja pero muy exigente en su relación, nunca están satisfechos.
Su salud es excelente, tienen muy buena capacidad física y mental, pero deben cuidarse de los excesos, en todas las actividades de su vida física, mental y emocional.
Índice
Sé el primero en comentar