El horóscopo egipcio y sus características, parte III

Estamos conociendo el horóscopo egipcio y las características principales de cada signo, sabemos que se rigen por las fases lunares, que son 12 y que tienen que ver con el día y el mes en que la persona nació, que llevan el nombre de sus dioses y que poseen características del planeta que los rige.

Ya conocimos las características de: Bastet, Selket, Apep, Ptha, Atum, Isis y Ra, en esta lista terminaremos con; Horus, Maat, Osiris, Hator y Anubis:

  • Horus (16/8 al 15/9)

º Planeta: Mercurio que le otorga habilidades mentales.

º Símbolo: Horus, el halcón. 

º Características: Son sinceros y simples. Son buenos anfitriones y no les gustan las discusiones. También son responsables y protectores, les gusta el trabajo y no se asustan del trabajo pesado. Aman con intensidad y buscan en su pareja protección y seguridad.   

  • Maat (16/9 al 15/10)

º Planeta: Venus que les brinda amor y romanticismo.

º Símbolo: Maat, la justicia. 

º Características: Son rápidos e inteligentes. Son grandes innovadores y no se detienen frente a un fracaso. Llevan a la justicia como bandera y no les gusta la agresividad ni el maltrato. En el amor buscan el ideal.

  • Osiris (16/10 al 15/11)

º Planeta: Plutón que los dota de una energía que los hará invencibles.

º Símbolo: Osiris, la fertilidad.

º Características: Son seguros, leales, sinceros, carismáticos y justos. Son buenos para dar concejos. En el amor  son posesivos, pasionales y buscan que su pareja sea sensual y fuerte.

º Características de su planeta regente: Plutón

  • Hator (16/11 al 15/12)

º Planeta: Júpiter que les brinda expansión, alegría y mucha suerte.

º Símbolo: Hator, Amor.

º Características: Son grandes amigos, incondicionales, fieles y leales. Son ansiosos de gran temperamento pero suelen ser ingenuos. En el amor necesitan dinamismo y adoran seducir.

  • Anubis (16/12 al 15/1)

º Planeta: Saturno que les otorga, madurez, sabiduría y paciencia.

º Símbolo: Anubis, el chacal.

º Características: Es valiente, pacífico, metódico y confiable. Pase lo que pase posee una gran fortaleza y lucha por sus objetivos. En el amor son fieles y les cuesta demostrar sus sentimientos.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *