El horóscopo Maya, parte III
El horóscopo Maya esta compuesto por 13 signos, los cuales poseen las características principales de los animales que los rigen. Los mayas los crearon a base de 13 fases lunares y con los nombres de los animales típicos que habitaban las zonas que rodeaban el golfo de México.
Cada signo o animal representa un temperamento y personalidad diferente que acompaña a cada persona según la fecha de su nacimiento.
El Venado (desde 20/septiembre al 17/octubre)
El venado es uno de los signos más sensibles del zodiaco Maya, por lo que los nacidos bajo su influencia suelen resultar, asustadizos, frágiles y bellos por dentro y por fuera. Son muy cuidadosos de su aspecto, suelen llegar tarde a todos lados por pasar horas arreglándose antes de asistir a algún evento. Suelen ser de salud débil.
Las mujeres venado: Son extremadamente coquetas, les gusta estar siempre impecables y hacen de eso un rito sagrado. Son artistas de nacimiento aman la pintura, las esculturas, la poesía y la fotografía. También siguen la moda al pie de la letra y son muy románticas.
Los hombres venado:Son los hombres más difíciles para concretar una relación formal, le temen a los compromisos y huyen desesperadamente de él. Son sensibles, indecisos y aman su libertad. En ocasiones suelen ser infieles a causa del temor que le tienen a los compromisos. Son extremadamente ingeniosos y odian estar encerrados en una oficina.
La Lechuza (desde 18/octubre al 14/noviembre)
Han heredado de su animal regente el don de presentir acontecimientos futuros, por ello son muy impulsivos y creen ciegamente en sus sentimientos. Resultan misteriosos, cautivantes, son buenos amigos y excelentes parejas.
La mujer lechuza: Son muy sensibles y buscan hombres que lo sean también, son excelentes amigas y confidentes, porque poseen una gran sabiduría. No descansan hasta encontrar su verdadera vocación y dedicarse por completo a ella. Además son románticas y enamoradizas.
El hombre lechuza: Aman la noche, las salidas con amigos y la diversión. Les cuesta sentar cabeza porque se encuentran rodeados de mujeres hermosas todo el tiempo y no logran decidirse. Aman los animales y suelen estudiar veterinaria, ingeniería agrónoma o cualquier carrera relacionada a la naturaleza. También son extremadamente enamoradizos.
Índice
Sé el primero en comentar