El horóscopo Wuykü, parte II

Este horóscopo llega desde el Tíbet y es uno de los más antiguos del mundo. Los Acólitos, monjes tibetanos que documentaron la existencia de este horóscopo, utilizaron 4 seres sagrados para dividirlos en su calendario particular que rigen sobre el destino y la personalidad de las personas nacidas en cada fecha.

Adaptando el calendario milenario que usaron los tibetanos al calendario actual, estos 4 seres rigen en 3 meses consecutivos: la araña rige de enero a marzo, la hormiga de abril a junio, el escorpión de julio a septiembre y la tortuga de octubre a diciembre.

Hemos conocido las características de la araña y la hormiga, veremos entonces las características del escorpión y la tortuga.

Escorpión (julio – agosto – septiembre)

Para los tibetanos el veneno de la cola de estos animales era un antídoto contra la vejez. Los nacidos bajo su influencia tienen una larga vida asegurada.

Salud: En este aspecto no tendrán que preocuparse más que por algunos problemas digestivos.

Dinero: Este es otro aspecto en el que no debe preocuparse, incluso hasta se diría que podrán derrochar un poco. Lo mejor es aprovechar sus suerte pero nunca confiarse demasiado.

Amor: Las relaciones con sus familiares pueden no ser las mejores, las relaciones sociales serán bonitas pero quizás no duren para siempre. Recuerde que el escorpión es atractivo por su forma y personalidad pero tiene veneno y puede herir fácilmente, incluso sin proponérselo.

Tortuga (octubre – noviembre – diciembre)

Este es el signo de la fuerza y el espíritu.

Salud: este es un tema que merece su preocupación y cuidado. Es propenso a sufrir enfermedades raras y de padecer algunos males muy dolorosos.

Dinero: Este no será un problema. Obtendrá buenas recompensas por su trabajo, pero no por la fortuna, lo que significa que para ganar dinero deberá trabajar y esforzarse. Cuando consiga su estabilidad económica aparecerán “amigos” nuevos.

Amor: Cuando consiga a su pareja será para toda la vida. Los celos que sienten por usted pueden provocar algunos problemas… pero la tortuga es lenta y segura por lo que si toma todo con calma y está seguro de sí mismo no tendrá problemas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *