El I Ching y sus poderes
El I Ching es uno de los libros más antiguos utilizados para adivinación y oráculos. Además es una gran fuente de sabiduría y conocimientos astrológicos y de vida, una herramienta oracular de armonía y energías positivas.
El I Ching tiene como base las diferentes permutaciones del Ying y el Yang, formando triagramas con líneas interrumpidas (Ying) y continuas (Yang). Se forman hasta 8 triagramas que a su vez se permutan en 64 figuras de seis líneas llamadas hexagramas.
De acuerdo a la versión del I Ching cada figura tendrá una lectura específica, y también cada línea y triagrama nos da un vistazo al futuro de los individuos y de las situaciones con una gran exactitud que convierte a los más poderosos lectores del I Ching en eminencias internacionales de la adivinación.
Los oráculos del I Ching muchas veces están relacionados con las preguntas e interpretaciones del usuario, por eso la guía del oráculo es indispensable para entender sin errores lo que las figuras nos dicen. El I Ching, ya sea como medio adivinatorio o como libro sobre la filosofía de la vida, es una pieza indispensable para entender las artes adivinatorias actuales.
Más información – I Ching, el sistema de adivinación más antiguo del mundo
Índice
Sé el primero en comentar