El I Ching y sus poderes

El I Ching es uno de los libros más antiguos utilizados para adivinación y oráculos. Además es una gran fuente de sabiduría y conocimientos astrológicos y de vida, una herramienta oracular de armonía y energías positivas.

El I Ching tiene como base las diferentes permutaciones del Ying y el Yang, formando triagramas con líneas interrumpidas (Ying) y continuas (Yang). Se forman hasta 8 triagramas que a su vez se permutan en 64 figuras de seis líneas llamadas hexagramas.

De acuerdo a la versión del I Ching cada figura tendrá una lectura específica, y también cada línea y triagrama nos da un vistazo al futuro de los individuos y de las situaciones con una gran exactitud que convierte a los más poderosos lectores del I Ching en eminencias internacionales de la adivinación.

Los oráculos del I Ching muchas veces están relacionados con las preguntas e interpretaciones del usuario, por eso la guía del oráculo es indispensable para entender sin errores lo que las figuras nos dicen. El I Ching, ya sea como medio adivinatorio o como libro sobre la filosofía de la vida, es una pieza indispensable para entender las artes adivinatorias actuales.

Más información – I Ching, el sistema de adivinación más antiguo del mundo
Fuente – Tarot 

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.