El idioma de los angeles y la magia enoquiana

 

Se  dice en esta teoría, que el idioma enoquiano, es la lengua hablada de los ángeles, que aparece también en el  libro apócrifo de Enoc .

Según la historia esta teoría fue  estudiada y dada a conocer por los ingleses Jhon Dee y Edward Kelley.

Jhon Dee , fue un avanzado matemático ingles, astrónomo, astrologo  y ocultista, que dedico parte de su vida al estudio de la alquimia y la adivinación este conocimiento lo hizo cercano y  era consultado por la reina Isabel I de Inglaterra

Edward Kelley trabajaba al lado de John Dee, era médium y se dice que ayudo a Dee en develar los secretos de la sabiduría arcana.

El trabajo que realizaban juntos los llevo a escribir  a cerca del idioma de los ángeles. conocimiento que les fue trasmitido a  través de secciones espirituales, en las cuales les fue ensenado y dado a conocer su origen y sus aplicaciones ritualisticas

Según ellos este idioma era hablado  por los ángeles y los humanos antes de la hecatombe de la Torre de Babel o sea que este en esa época era un lenguaje universal  común a todos.

En las secciones mediunicas les fue revelado según ellos, 49 tablillas sagradas, que contenían la magia enoquiana, conocida también como sistema enoquiano que  está relacionado con complejos rituales de magia e invocación de espíritus.

Estos signos sagrados fueron empleados en las secciones espiritistas, en estas sesiones se usaban la bola de crystal y una piedra especial de obsidiana que facilitaba el contacto con los espíritus.

El idioma enoquiano está formado por signos extraños con formas de letras. Se le llama la lengua primera o lengua adánica.

 

 

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   ana cecicilia sandoval dijo

    me gusta todo lo relacionado con los angeles y du culturas o misterio quw los embuelves

    1.    Helze dijo

      Hola. Una amiga tenia escrito or osea med don en su pared con sangre. Que significa?

  2.   Maray Lang dijo

    Como me gustaria recibir sus publicaciones e informavion sobre el idioma de los Angeles.o idioma enoquiano . Muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.