El Juicio en el Tarot

El Juicio es la carta número 20 del mazo de arcanos mayores, y es una de las más importantes en las lecturas generales del Tarot porque su aparición implica cambios trascendentales en la vida de cada individuo.

La carta está ilustrada, normalmente, con un Ángel que toca la trompeta desde el cielo y anuncia así la llegada del Juicio Final. En la zona inferior, los muertos empiezan a levantarse de sus tumba. Suele relacionarse la carta de El Juicio con el karma y con la famosa frase que reza ‘cosecharás lo que siembras‘.

En el significado adivinatorio general, El Juicio marca una transformación rotunda, una decisión que puede estar relacionada con nuestro propio pasado pero que sirve como punto de partida para trazar el futuro.

A diferencia de otras cartas que demoran la llegada de los cambios o transformaciones, El Juicio acelera la toma de decisiones. Es una carta que anuncia un cambio, un renacimiento definitivo sobre nuevas bases, sólidas y prósperas. Puede tratarse de un cambio de personalidad, de la liberación de un gran secreto, de un cambio de trabajo, no se trata de una carta limitada a un solo ámbito de la vida.

Más información – ¿Cómo aprender a leer el Tarot?

Fuente – BiddyTarot

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.