El loco, un arcano desafiante

loco-01

El loco es uno de los arcanos en el mazo del Tarot. Simboliza las aventuras y la exploración, nos desafía a tomar la iniciativa y a vivir la vida como si se tratará de una aventura definitiva.

Del loco se desprende una interpretación de la vida como un juego donde siempre puede pasar algo desafiante y extremo, aún en la rutina de la vida cotidiana. El loco se opone a lo estático, a la inacción y al aburrimiento.

Aprender jugando, disfrutar la vida, movernos de un lugar a otro buscando el placer y la comodidad, el loco odia la rutina y siempre desea cosas nuevas, sirve para atraer compañeros excéntricos a nuestras vidas, pero también tiene un problema: es impredecible y no se puede comprometer con nada a largo plazo.

loco-02

Sus características distintivas son el dinamismo y la capacidad de acción. El loco aprende de los errores y utiliza la risa como su arma principal. En caso de que la lectura de las cartas del Tarot incluya al loco es quizás un señal para:

  • Cambiar de corte pelo
  • Vivir el día como si fuera el último
  • Romper con la rutina
  • Llevar una vida sencilla pero plena
  • Enfrentar los miedos

Más información – Los métodos de la cartomanciaFuente – Aecletic

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *