El maestro del tarot Alfredo Benítez

Alfredo Benitez es uno de los maestros actuales del mundo del tarot y las ciencias astrales. Ha sido invitado, según cuenta, a conocer portales a otros mundos y diferentes maestros a lo largo de su vida lo han preparado para dominar artes muy diversos, entre ellos: hipnosis, alquimia, tarot, quiromancia y astrología.

Hombre muy educado y políglota, habla chino, ruso, francés, español, inglés, italiano, alemán, hebreo, mandarín y alienígena, siendo uno de los embajadores de los seres extraterrestres que en el futuro vendrán a destruir a los países que viven de la guerra y llevan miseria y muerte al resto del planeta.

La llave del poder

Dicen los seguidores de Alfredo Benitez que la raza alienígena escogió a Alfredo como el guía de la humanidad para salvarnos de la destrucción generad por los propios seres humanos. Los Dioses Alienígenas son los que han concedido a Alfredo sus poderes y conocimientos. Sus seguidores sostienen que han sido sanados de diferentes dolencias y enfermedades mortales gracias al conjuro secreto del maestro Benitez.

Misterios y enigmático en sus conversaciones y conferencias, Alfredo Benitez ha llegado a conocer el mundo de las luces planetarias y la contra luz de la oscuridad. Lugares únicos y de gran potencial energético que todos los amantes de lo sobrenatural desean conocer.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.