El mago y su papel en el Tarot

el-mago-01

La carta del mago en el Tarot está centrada en la mente, en la comunicación entre los individuos y en el razonamiento como forma principal para solucionar los problemas.

Su enfoque racional nos recuerda que hay que evitar las pasiones cegadoras y la fe ciega, siempre hay que mantener la cabeza fría y pensar seriamente en las consecuencias de nuestros actos. El entrenamiento mental y el estudio son la forma principal para desarrollar nuestra mente de forma sistemática para sacarle el mayor provecho a cada situación.

El Mago es una carta especial para las personas que deben convencer a otras, para los líderes y para los vendedores, ayuda a entender como organizar nuestras ideas y como vender aquellos conceptos e ideas de una forma atractiva para los oyentes.

el-mago-02

Sin embargo, y a pesar de la importancia del uso de la razón y el intelecto, el Mago puede pecar de demasiado intelectual, escéptico y timador. La comunicación real entre los individuos puede verse alterada por ideas ocultas que las personas deben aprender a dominar.

Las palabras principales relacionadas con la carta del mago incluyen:

  • Lógica
  • Reflexión
  • Negociador
  • Independiente
  • Destreza
  • Detallismo

Al igual que las otras cartas del Tarot, su presencia en la lectura de cartas puede significar los aspectos positivos del razonamiento cuidadoso, o un aspecto supérfluo y mentiroso.

Más información – El método de 13 cartas de la cartomancia
Fuente – Biddytarot

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *