El misterio de las Líneas de Nazca

Las líneas de Nazca se ubican en las pampas de de Jumana en el desierto de Paracas en Ica – Perú, estas misteriosas, fantásticas y asombrosas líneas fueron realizadas por la cultura Nazca (siglo I). Estas gigantescas líneas forman varios cientos de figuras que van desde simples figuras geométricas hasta figuras humanas, animales y de plantas, dichas figuras han sido trazadas en el desierto de una manera que aún no se sabe a ciencia cierta cómo y por qué.

Las líneas de Nazca se trazaron de una manera asombrosa que hasta hoy sorprende al mundo, son perfectas y sólo puede ser apreciadas desde el aire, hecho que ha alimentado muchas especulaciones sobre su procedencia y fin. Una de las teorías más fuertes es la de que estas líneas sería un calendario astrológico, como se sabe muchas culturas incas dominaban la astrología de manera extraordinaria, es por eso que se desliza  esta teoría que quizá sea la más fuerte de todas.

Las líneas de Nazca y los extraterrestres

Para que realizar unas líneas que solo podrían ser apreciadas desde los aires, cuando se hicieron el hombre aún no dominaba los cielos. Esa es uno de los cuestionamientos más grandes que existen entorno a estas líneas. Y estas preguntas han dado paso a la teoría que fueron hechas por seres de otros mundos que obviamente si dominaban los cielos.

Otra de las teorías que van de la mano de los extraterrestres, es que estas líneas son una especie de aeropuerto para naves de otros mundos. Es más existe una figura llamada el “astronauta” (fotografía inferior), en la que apreciamos claramente a un ser dotado con una especie de casco espacial.

Las conjeturas son muchas, las teorías abundan y la incógnita seguirá rondando a historiadores y ufólogos, solo basta observarlas y sacar nuestras propias conclusiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.