El Poder del Cristal de Cuarzo
La mayoría de los cristales de cuarzo se han formado en las entrañas de la tierra desde hace millones de años. Estos cristales crecen y van tomando su forma según los elementos químicos que lo componen. En las capas más profundas de la tierra, se encuentra en estado líquido y van formando su estructura, cuando se enfrían y endurecen, creando así diferentes tipos de cristales de cuarzo.
Los cristales de cuarzo desde tiempos memorables para la humanidad, han ocupado un sitio sagrado en expresiones religiosas y rituales mágicos. Les atribuyeron también poderes curativos y sanadores y se dieron cuenta del poder energético que tenían.
Los antiguos pobladores de la tierra lo usaban para sus ceremonias, elaboraban con ellos amuletos y talismanes de protección, e incluso hacían armas para la guerra, colocándolos en las puntas de las lanzas y de igual manera los utilizaban para la cacería de animales que servían para alimentar a su familia.
Los cristales de cuarzo limpian de una manera natural energías sutiles que no están acordes con nuestra vibración, permitiéndonos equilibrar nuestro cuerpo dándole calma y claridad emocional, desde el momento en que comenzamos a utilizar los cristales, siempre y cuando los hayamos limpiado de energías diferentes a las nuestras.
Los cristales de cuarzo pueden almacenar y liberar energía, esto hace que cuando son utilizados, reciben la carga del que lo tiene, además tiene la capacidad de ampliar esta carga energética, e igualmente incrementarla o ampliar la vibración.
Es así que debemos limpiar los cristales de cuarzo en forma física, los debemos lavar con sal marina, dejándolos por varias horas sumergidos en ella, para luego permitir que el agua pura fluya sobre ellos libremente.
La limpieza emocional nuestra también debe ser parte de esta limpieza, lo vimos anteriormente, el cristal de cuarzo tiene una vibración y esta se incrementa y amplia con su dueño. Si tenemos nuestra parte emocional alterada o contaminada el cristal de cuarzo ampliara esta vibración pudiendo perjudicarnos en lugar de beneficiarnos.
HOLA A TODOS,.
YO TENGO UN PEDASO DE GRISTA, Y ME SIENDO MUY ORGULLOSO DE SAVER QUE TIENE MAS DE UN MILLON, BUENO LA IDEA DE ESTO ES DALE SU BALOR QUE SE MERESE, OK AMOGOS SUERTE, .
WILSON FLORIAN