El principio de Polaridad
Un nuevo principio espiritual que sirve para entender el funcionamiento de la naturaleza humana y de todas las creaciones del mundo. La ley de la Polaridad explica que todo tiene dos extremos, un opuesto que a su vez se expresa en diferentes grados de pares opuestos.
El ejemplo del calor es el más sencillo para entender este principio. Si tomamos el mayor grado de calor de un lado y la ausencia total de calor del otro, en el medio tendremos diferentes grados de ausencia o presencia de calor.
En igual medida la luz y la oscuridad no se pueden medir. El punto intermedio nunca nos puede decir done es que empieza la oscuridad y termina la luz o viceversa, por eso entender los opuestos es además una forma madura y más elevada de entender la vida.
A medida que los humanos evolucionamos siguiendo este principio espiritual podemos alejarnos de los opuestos malignos y acercarnos a los extremos de la luz. La personalidad, el carácter y los valores modales se van estableciendo a medida que nuestro entendimiento de este principio se hace más efectivo, por eso la importancia de abrazar el principio de la polaridad y entenderlo en toda su magnitud.
Más información – El principio del mentalismo
Índice
Sé el primero en comentar