El principio de Vibración

En El Kybalión este tercer principio espiritual se define con la frase ‘Nada descansa; todo se mueve; todo vibra’, es una clara referencia al paso del tiempo, a la vida y a la naturaleza de todas las cosas.

Todo el universo vibra y en la frecuencia en que lo hace podemos encontrar la diferenciación y manifestación de los diferentes planos de la existencia. La tasa de vibración es la que permite diferenciar el plano material y el plano mental, por ejemplo.

Las personas podemos transmutar nuestra frecuencia al llevar adelante procesos de pensamiento más elevados, podemos ingresar al plano Astral y desde allí comprender la frecuencia de cada individuo, pero aquí también juegan un papel importante las fuerzas oscuras.

Conscientes de este principio espiritual, los entes oscuros seducen a los humanos para centrar su atención en una cultura superficial que ignora los elementos primordiales de la vida. Los vicios son el llamado de la oscuridad y se traducen en llamados que se rigen con el principio de la vibración porque suenan atractivos e invitan a los sujetos ocultando sus verdaderas intenciones.

Estar siempre conscientes del principio de Vibración es una clave para desarrollar una vida plena con conocimiento de nuestros actos y de la sinceridad de los otros.

Más información – El principio del mentalismo 
Fuente – WeeklyHoroscope 

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Destino, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.