El principio de Vibración
En El Kybalión este tercer principio espiritual se define con la frase ‘Nada descansa; todo se mueve; todo vibra’, es una clara referencia al paso del tiempo, a la vida y a la naturaleza de todas las cosas.
Todo el universo vibra y en la frecuencia en que lo hace podemos encontrar la diferenciación y manifestación de los diferentes planos de la existencia. La tasa de vibración es la que permite diferenciar el plano material y el plano mental, por ejemplo.
Las personas podemos transmutar nuestra frecuencia al llevar adelante procesos de pensamiento más elevados, podemos ingresar al plano Astral y desde allí comprender la frecuencia de cada individuo, pero aquí también juegan un papel importante las fuerzas oscuras.
Conscientes de este principio espiritual, los entes oscuros seducen a los humanos para centrar su atención en una cultura superficial que ignora los elementos primordiales de la vida. Los vicios son el llamado de la oscuridad y se traducen en llamados que se rigen con el principio de la vibración porque suenan atractivos e invitan a los sujetos ocultando sus verdaderas intenciones.
Estar siempre conscientes del principio de Vibración es una clave para desarrollar una vida plena con conocimiento de nuestros actos y de la sinceridad de los otros.
Más información – El principio del mentalismo
Índice
Sé el primero en comentar