El principio del mentalismo

La vida espiritual del hombre está regida por diferentes principios, en total son doce leyes espirituales y principios que sirven para entender cómo funciona el mundo y las fuerzas que lo rigen.

El principio del mentalismo está relacionado con el poder de nuestra imaginación y nuestra mente a la hora de construir la realidad material e inmaterial. A partir de este principio se puede entender todo lo que existe en el mundo e incluso las naves espaciales y los elementos paranormales.

Todo es posible dentro de la mente de Dios y por eso este principio es fundamental para entender como funciona el mundo en el que vivimos. Los pensamientos de los individuos atraen aquello en lo que piensan. Cuando tenemos energías y pensamientos positivos atraemos hacia nuestra persona cosas positivas, y si en cambio tenemos pensamientos negativos nuestras energías hacen que empiecen a suceder cosas malas a nuestro alrededor.

El mentalismo y las leyes de la espiritualidad están muy ligados ya que permiten entender como el poder de la creencia y la mente influyen en el mundo físico, a diferencia de los materialistas que no le prestan atención a los aspectos mentales del mundo.

Más información – ¿Qué resultado produce en el funcionamiento humano la Meditación diaria?
Fuente – Spiritofmaat

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Un comentario

  1.   amatista dijo

    yo soy una persona practicante activa de el mentalismo positivo trato de pensar siempre en cosas y situaciones buenas para mi pero atraigo personas que siempre tratan de sacar provecho de mi ome envidian hablan mal de mi, y me odian que estoy haciendo mal, o es karma el que estoy pagando?y debo estar agradecida por eso, ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.