El Rastrillo y los rastros de las leyendas urbanas

Seguimos con la leyenda urbana de El Rastrillo (The Rake). Muchas de las víctimas que dicen haberse encontrado cara a cara con la criatura recuerdan su aspecto aterrador, decrépito y humanoide, pero con brazos extremadamente largos.

Muchas de sus víctimas despiertan y ven sus garras asomándose, o lo escuchan moverse arrastrándose en cuatro patas por el piso. Si ves esto debes prepararte porque la próxima vez lo más probable es que lo veas sentado a los pies de tu cama. Sus ojos son tan profundos y reflejan la maldad de tal forma que nunca los olvidarás.

El Rastrillo desaparecerá y volverá a aparecer cada noche para saludarte, sin importarle estar a escasos centímetros de tu rostro. Al menos eso dicen las leyendas urbanas. Si tienes suficiente valentía y abres los ojos el ser sobrenatural se presentará ante ti como El Rastrillo (o The Rake) y a partir de ese momento vendrá cada noche a atormentarte.

Las personas que intentaron escapar de él no volvieron a hablar sobre su aspecto, pero en muchas ocasiones este ser sobrenatural los encontró y se encargó de eliminarlos, dejando solamente un rastro de sangre y destrucción a su alrededor, como señal de que estas criaturas de la noche no olvidan, no perdonan y no se dejan engañar.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Leyendas urbanas

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.