El significado de las fichas del dominó, parte II

En el arte de cada una de ellas posee un significado diferente, que debes interpretarlo según la pregunta que has formulado.

Es necesario conocer el y luego poder hacer relaciones de pensamientos combinándolos según aparezcan. A continuación seguiremos conociendo sus significados, para poder interpretarlos con seguridad:

Ficha 2-1

Esta ficha es favorable para las relaciones, pero no resulta un buen presagio para lo financiero. En efecto, anuncia una ganancia que resulta menor, el final de un ingreso o dificultades con los gastos. Vas a atravesar un buen periodo desde el punto de vista sentimental, te reencontraras con un ser querido y entre ustedes surgirá una relación muy buena y productiva.

Ficha 2-2

Esta ficha es excelente y anuncia que tu vida va bien orientada en todos sus aspectos. No te confíes, pues la felicidad completa no existe ni dura para siempre. Vas a conseguir un buen trabajo y  tu vida laboral se verá coronada por el éxito. Recuperarás el equilibrio financiero. Un proyecto que es muy importante para ti, tomará el camino adecuado para realizarse.

Ficha 3-0

Esta ficha casi siempre augura dificultades y problemas en la vida familiar, especialmente con los más cercanos, pero también en la vida social y pública. Nos habla de problemas en nuestras relaciones con los demás como consecuencia de falta de comunicación y malentendidos. Convendría que si lo ves venir, te adelantes y aclares las cosas.

Ficha 3-1

Esta ficha predice que, las noticias que recibirás y las personas que conocerás serán sorprendentes por muchas razones. Por otro lado, anuncia que tendrás la oportunidad de participar en un debate interesante. Un tema jurídico llegara a su fin y se resolverá a tu favor. Es el momento indicado para terminar con tus controversias y de superar tus problemas para dar paso a otras cosas.

Ficha 3-2

Vas a creer que las circunstancias evolucionarán a tu favor, Pero no seas impaciente, dale  tiempo al tiempo. Es el consejo de esta ficha, cuya aparición es un estímulo para perseverar, sabiendo que el éxito está al final de tus acciones. Vas a vivir un periodo de transformación, una serie de cambios muy positivos se van a desarrollar en tu vida personal y profesional. Tus relaciones sentimentales atraviesan un buen momento y se están estableciendo relaciones sólidas.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *