El significado de las velas de colores

Las velas son uno de los elementos más utilizado en los distintos rituales, que van desde el feng shui hasta la santería y la realización de hechizos, pero cada vela tiene una función específica  que es determinada por el color de la misma.

  • Velas rojas – Estas velas se relacionan directamente con el amor y la pasión, son utilizadas comúnmente para rituales de esta índole. El rojo es vitalidad y fuerza asociada al color de la sangre.
  • Velas azules – Esta vela se asocia con la justicia y  la ecuanimidad, también se relaciona con la paz y el sosiego, se suele utilizar en rituales para buscar la tranquilidad y el equilibrio en las personas, así como el orden.
  • Velas verdes – Esta vela se utiliza para buscar esperanza, aunque también se utiliza para la creación y empezar algo nuevo. Pero su principal función es la de buscar la salud y el equilibrio físico. Para alejar las malas vibras y males relativos a la salud.
  • Velas blancas – Estas velas tienen como mayor función iluminar nuestro camino, nos brinda la luz necesaria para recorrer caminos tenebrosos y oscuros. Esta vela representa la vida.
  • Velas rosas – Estas velas se usan para la unión de parejas y con temas relacionados al amor.  Además también son utilizadas en rituales de limpia y protección.
  • Velas marrones – Estas velas se relacionan con la tristeza y la reflexión. Pero en rituales se utilizan para atraer el trabajo.
  • Velas doradas – Estas velas se asocian directamente con el dinero, ya sea para retenerlo o atraerlo, su color dorado se familiariza con el oro y la riqueza.
  • Velas amarillas – Las velas amarillas significan energía, su color amarillo se asocia al sol y su poder, así como su energía ya sea física o espiritual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.