El Tarot de Thoth

Ilustrado por Frieda Harris de acuerdo a las instrucciones de Aleister Crowley, el Tarot de Thot es mazo de uso extendido cuya lectura está basada en un libro de Crowley: El libro de Thoth. Originalmente el mazo iba a ser un proyecto de 6 meses de duración para mejorar la calidad pictórica del tarot tradicional, pero al final el proyecto se extendió por 5 años.

Uno de los rasgos más distintivos del mazo de Tarot de Thoth es el simbolismo que hay en cada uno de los naipes. Crowley quería introducir numerosas alusiones a diferentes disciplinas, religiones y creencias. Desde las ciencias naturales hasta la filosofía, pasando por la relgión y la química.

Crowley le ordenó a Harris dibujar los símbolos de numerosas artes y ramas del ocultismo que él conocía, y deseaba ver representadas. El trabajo que originalmente llevaría 6 meses terminó tardando varios años, y también se alteraron las interpretaciones del Tarot de Rider Waite.

Hoy en día este mazo es muy utilizado y sus interpretaciones han ganado en popularidad, demostrando que la figura de Aleister Crowley ha trascendido aún más allá de sus libros y las teorías que sostenía en sus escritos.

Más información – La orden de Dagón

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Tarot

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.