El verdadero poder de los grimorios

grimorios

Los grimorios se cuentan entre los más ancestrales y misteriosos libros mágicos de la edad media. Son libros de ocultismo que incluyen diferentes recetas y hechizos para invocar espíritus, utilizar fuerzas sobrenaturales y canalizar en el mundo físico los poderes del plano astral.

Los grimorios son un tipo específico de libro, casi como si se tratará de un género. Su fecha de publicación originalmente data de fines de la edad media y los más recientes son del siglo XVIII. En las hojas de estos libros mágicos se encuentran todo tipo de documentos, desde cartas astrológicas hasta listados de ángeles, criaturas sobrenaturales y hechizos de diferente alcance.

La creación de talismanes y los grimorios

El poder que poseen estos libros mágicos es tal, que aún hoy se busca las ediciones originales para poder llevar a cabo los hechizos y rituales. Sin ningún tipo de modificación realizada a posteriori. Hoy muchos grimorios son traducciones de traducciones, perdiéndose en el camino gran parte del poder mágico y la esencia de los hechizos y rituales secretos del ocultismo.

Sin embargo, hay quienes confieren a los grimorios del pasado poderes sorprendentes, incluso sin ser poseedores del don profético o de la magia, podríamos tener acceso a poderes sobrenaturales si tuviéramos en nuestras manos un grimorio de verdad. Una curiosidad, los grimorios más antiguos que no son ficticios fueron escritos por filósofos y Papas, dado que la iglesia tiene una gran influencia en este tipo de acciones.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Magia

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *