Escanaba y el rayo misterioso de Chichén Itzá

rayo-misterioso

Así como la misteriosa fotografía de Chichén Itzá despertó el temor al fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, recientemente una explosión en una planta eléctrica de Michigan ha despertado el terror entre los habitantes.

Sucedió el 2 de febrero de 2015 cuando los vecinos de la ciudad despertaron aterrorizados por una gigantesca explosión. Los medios de comunicación no brindaron demasiado información sobre los hechos, pero varios de los residentes fueron testigos de la aparición de un haz de luz muy brillante que apareció desde el centro de la subestación durante la explosión.

El misterio de Escanaba

La explosión en la central eléctrica de Escanaba generó un gran temor entre los usuarios luego de que un rayo misterioso de luz apareciera durante la explosión, algo similar a lo que fue fotografiado en 2009 en la pirámide de Chichén Itzá.

La central eléctrica que explotó no era una instalación nuclear y tampoco se registro presencia de ovnis en la zona antes o después de la explosión. Ni siquiera hubo un clima inusual, por lo cual algunos teóricos de las conspiraciones sostienen que el rayo de luz era parte de un experimento del HAARP.

Ya había habido una explosión extraña en la zona en 2012, puntualmente en la ciudad de Alpena, a 240 kilómetros de Escanaba. ¿Las fuerzas especiales rusas Spetsnaz estarían intentando destruir la red eléctrica estadounidense?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *